lunes, 12 de julio de 2010

SUMMER SUN

El calor pegajoso me vuelve loco de verdad y me da por delirar. Empiezo a enfadarme por tener el ventilador en la azotea y no tener ganas de bajarlo porque siempre remueve el aire caliente. Me pregunto por qué odio tanto el verano mientras juro sobre todas las cosas que regalaría los meses de julio y agosto para quien los quisiera. Yo soy de frío, no de calor.
Me echo en la cama, después de 13894781 vueltas me doy cuenta que es una misión imposible pegar ojo y entre sudores me pongo a pensar. Culpo al tiempo por pasar tan deprisa y no darme opción a hacer todas las cosas que siempre he querido hacer. Me imagino de vuelta en Austria con la nieve y el frío que al menos se puede combatir. Sigo sudando y se me pega la camisa a la piel mientras resoplo y digo tacos para mí mismo.
Me doy la vuelta por enésima vez y lo más que consigo es que las sábanas y el colchón no estén calientes sino tibias. Miro en el congelador y no quedan helados ni hielo.En la nevera y el agua todavía no está fría porque ya me terminé las dos botellas que quedaban. Me dan ganas de irme a trabajar porque allí se está un poco mejor, así que después de tal reflexión me vuelvo a acostar a ver si se me pasa...
El calor me da por delirar. Me quito la camiseta y no puedo dormir porque odio cómo las gotas de sudor bajan por mi piel, con ella puesta se hace todo más complicado. Cojo un libro para leer pero me concentro más en no morir sofocado que en la trama de la novela. Intento utilizar el pc, pero me sudan los muslos de tenerlo encima y emana un calor cual sauna que me hace apagarlo ipso facto. ¿Ver la tele? No barajable...no suelo ver más de media hora al día si acaso. Me parece una pérdida de tiempo. También da calor, así que la descarto doblemente.
Así que decido coger el coche rumbo a la playa. Lo peor que podría pasarme es tener un accidente por el camino, que alguien me acuchille en medio de la noche o ahogarme en el mar y cualquiera es preferible a quedarme en esta casa que me recuerda a los holocaustos judíos que ardían en Polonia. Creo que este año no resistiré, como los juncos de aquella canción...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE