miércoles, 21 de julio de 2010

NEVER WAS & NEVER WILL BE

Sencillo se hace el sentarse detrás de una pantalla y ver una película de la vida cotidiana. Salir a la calle y opinar, decir, creer saber, opinar, catalogar, etiquetar, opinar... Ahí se une el dicho "nunca juzgues un libro por la portada" o bien "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños". La parte oscura del ser humano, el maquinar de las mentes, el poder de la voz, de la manipulación. Rara vez se ven las cosas desde ambos lados del espejo, siempre se tiende a verlo desde un mismo lugar y si se mira profundo, tan solo se ve el mismo reflejo.
Se ponen etiquetas a las caras, se pegan tan fuerte que aunque se quiten siempre hay restos de pegamento. Se adjudican papeles que no se merecen y se tergiversan comentarios inocentes de buena voluntad. Lo más paradójico es cuando vemos que llega alguien nuevo al circo de la ciudad y de buenas a primeras pretende ser domador de leones cuando se ve claramente que no pasa de payaso. Se juega una partida que está trucada desde el principio, de la cual solamente hay un final previsto.
Luchando en una guerra con palos de madera frente a caballerías de acero enteras. Ir contra corriente al final nos hace acabar como Virginia Woolf pero sin piedras ni migraña. Un suicidio indirecto en el que el asesino acaba siendo el héroe tras haber simulado una muerte. Peor que la más peligrosa de las sectas. Hablar sin saber es como andar a oscuras en un suelo de cristales rotos, no se sabrá nunca qué parte es la que no corta. Para bien de muchos o de pocos...es gratuito, así que aprovechen y hagan uso de todo aquello que crean saber... probablemente la verdad nunca salga la luz, pero cuando lo haga...será devastadora. Bienvenidos a mi mundo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE