domingo, 11 de julio de 2010

PUNTO Y JAMÁS


Sobreviví, resistí, aunque mi interior apenas lo cree. Mi todo pasado por delante de mis ojos en el presente. ¿Por qué hay ciertas cosas que cuesta un mundo superar? Solamente el cielo lo sabrá... Ya no quedan esquinas en las que girar para no volvernos a encontrar teniéndote tan cerca de mi vida. Intento con todas mis fuerzas no chocarme para darme cuenta al final que aún colisionamos. Los ojos fueron la clave, siempre me pudieron.
Mi sonrisa no me falló, aunque las palabras apenas salían de mis labios. Preguntas en el aire que nunca pude lanzar, respuestas que quise saber y en el baúl de los secretos por siempre se quedarán. Grata sorpresa, consecuencias devastadoras...perdí todo sentido. Sin vuelta atrás...jamás. No es un punto y final, es un punto y jamás. Aunque siga viendo tu cara en cada reflejo, aunque pierda la dirección del rumbo de mi eternidad. Siempre se consigue, ya sea a través de las lágrimas, del dolor, de la lluvia o la tormenta. La distancia, ¿acaso podrá hacerme olvidar? Punto y jamás.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE