viernes, 23 de julio de 2010

DEMONS INSTEAD,,,

Hoy me desperté asustado, a mi lado te busqué, pero tu almohada fría me dijo que no volverías pronto. Me senté cruzando los pies y agarrándolos con mis brazos...temblando. Miré hacia aquella pared que tantas lágrimas ha visto caer por mis mejillas y sentí lástima de mí mismo. Cerré los ojos para que la vergüenza no se riera en mi propia cara y me puse a pensar. Intenté dejar la mente en blanco pero no pude. Sin embargo, después de tanta irrelevancia empecé a sentir que mis manos se iban llenando de recuerdos sin terminar, de conversaciones a medias. De momentos que quise que fueran y nunca lograron ser.
Me preguntaba si tú también los recuerdas a menudo. Pensarás que soy un loco de la vida, pero no me importa si es muy tonto lo que pienso. Aquel paseo imaginario por las nubes, las noches a solas en la playa. Esos días en los que nuestros silencios se enternecían bajo la lluvia. También mantengo algún recuerdo que no debería, que me hace daño. Palabras nunca dichas o susurradas, aunque mal comprendidas. Confiaba en que fueras mi pasatiempo favorito para siempre. ¿Acaso una vida entera era demasiado para ti? Mientras tanto sigo en esta casa deshojando los recuerdos que el futuro podía haber traído y no quiso brindar.
Te juro que lo intenté, con toda la fuerza que saqué de los recovecos de mi ser. Deseé que no fuera un adiós, aunque vi cómo te marchabas nunca quise aceptar que era una despedida. Mi cama continúa vacía esperando que algún día vuelvas a suspirar bajo mis sábanas, a saltar sobre mi colchón. ¿Acaso no me echas de menos ni una brisa? Ojalá estuviéramos tan lejos como un abrazo. No he podido olvidar nada. Aún revivo aquel momento en el que me contabas qué edad tenías cuando escribiste tu primera canción. ¿Seré un demente? La vida me quiere enseñar a patadas que nunca te tuve y nunca te tendré, pero yo probaré que miente, la vida me miente...pretende hacerme creer que fuimos un error del tiempo, una equivocación en el espacio, un NO en mayúsculas.
Subo a la azotea y le grito al viento: "¿Por qué me haces esto? ¿Acaso estaba escrito en las estrellas?". Termino por pensar que soy un experimento de algún dios de cualquier religión. Un todopoderoso que me enseñó el paraíso, pero durante tan solo un día. Después de conocerte no he podido volver a encontrarme, ni en mi vida, ni en el espejo, ni en las caras de otras personas...porque solamente busco la tuya, tu sonrisa, tu mirada, el tacto de tus manos. Me pregunto cómo he podido llegar a esta situación, a pasarme horas muertas en mi habitación, lamiendo heridas que me saben a traición, a amargura, a injusticia.
Acabo como cada día, como cada noche tirado en el salón con tu aliento en mi olfato. Respirando por rutina, por obligación. Esperando que el mundo arda, que el universo explote, pero que al menos pueda verte una vez más, aunque muera antes de los treinta. No quiero una vida si no puedo vivirla mirando a la aureola que llevas sobre la cabeza. Desde que te fuiste no soy más que un cliché en blanco y negro que espera ser teñido de color, de sabor, de olor. Quiero ser el arco-iris de tus días grises, el paraguas de tus días lluviosos, el abrigo de tus días helados. "¿Por qué no? ¿Por qué demonios no?"

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE