martes, 1 de junio de 2010

YO

En ocasiones me gustaría huir de mí mismo. Meter todas mis cosas en la maleta y salir corriendo. ¿Si meto "mis" cosas en la maleta significa que sigo siendo yo? Espero que no. Quisiera dejar de pasar por ese túnel cada día y quemarlo hasta que se convierta en un puente por el que cruzar por encima. Ser yo es todo un reto que me ha dejado de interesar. Me agoto a mí mismo. De tanto hablarme me aburro, de tanto pensarme me canso, de tanto mirarme me aborrezco.
Sin despedida alguna. Mientras duerma me marcharé cerrando puertas bajo llaves que esconderé en el fondo del lodo. Soldaré las visagras y llevaré la llave a los mares de Sri Lanka, donde yo no pueda encontrarla jamás. Que se muera de hambre, de sed. Que se pudra hasta desintegrarse convirtiéndose en nada. Ya no quiero vivir con él, lo detesto.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE