jueves, 24 de junio de 2010

MIS DÍAS...


Mis días suelen ser azules, celestes, turquesas...alegres. Se va alternando entre soleados y lluviosos. Si no me viene la nostalgia aparto las nubes y me las guardo en el bolsillo para que salga el sol. La luna forma parte de mis noches, es mi lugar favorito para cenar. Adoro el mar de la Tranquilidad, es mi restaurante predilecto.
Mis días son divertidos, llenos de carcajadas que vienen volando de cualquier sitio. Muy colorido, mucho más que cualquier arco-iris. Suelo llenarlo de libros, juegos y deportes. Raquetas no faltan en mis días. Bolas veloces de revés tampoco.
Mis días están custodiados por gatos de zarpas afiladas que atacan para defenderse. Suelo guiarme por mi instinto animal y mi sexto sentido. Ambos me han sido infalibles hasta ahora. Me encanta vivir la vida a rayas, con rayas, de rayas. De cualquier manera, pero rayado.
Mis días tienen cientos de melodías, la mayoría con ecos de voces femeninas, de guitarras eléctricas o acústicas. Pianos si viene la tristeza. Me rodeo de viejos recuerdos que no se pueden olvidar. Buenos, malos, regulares. Me tapo con complejidad mientras duermo para soñar. No paro de pensar en cualquier cosa las 24 horas, incluso cuando estoy ocupado.
Mis días son risueños, con pegatinas, con sabores de fruta. Se llenan de diferentes idiomas, tendencias, culturas. No hay sitio para todos y muchos de los que entran no se volverán a ir jamás. Tejiendo melodías que me definen como nunca podré ser. Quitando etiquetas que dejaron de ser ciertas.
Mis días no saben de hipocresía, ni de mentiras. Se alimentan de lágrimas saladas que no saben amargas. Su fuerza reside en la transparencia de sus aguas. Edulcorados con naturaleza viva y pura. Me la bebo de un sorbo cada día, porque tienen un sabor distinto cada vez.
Mis días están en África, en Europa, en el mundo entero. No internacional, sino universal. Mis días son rutinarios, únicos, interminables...mis días...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE