jueves, 24 de junio de 2010

CAFÉ AL LIMÓN


Un puñado de ingenuidad...ganas de gritar. La vida estuvo a nuestros pies y confieso que tuve una parte importante de la culpa que hoy sigue girando en mi cabeza. Lo sé, prohibido recordar. Despedida más amarga que un café con limón que a veces noto en la punta de mi lengua. Jugué una partida infinita en un juego en el nunca pretendí ganar. Si hoy solamente supieras que ya no apuesto si creo que puedo perder. Harto de inventar reencuentros imaginarios que no saben ni hablar. En mis sueños seguiré construyendo esa existencia que debió ser y nunca fue, por ti, más bien por mí, por la situación. Ese que conociste ya no soy yo.
Espero que nunca llegues a olvidar las noches asustados en Berlín, los meses que pasaron sin hacernos sufrir. Mientras todo giraba cuando hacíamos cientos de planes que yo creí que se llegarían a cumplir alguna vez. Me iba de viaje pensando en volver a abrazarte al volver, soñando que terminábamos como esas historias que Walt Disney creaba y tanto nos gustaban. Quiero creer que recordarás los momentos pasados en aquella calle oculta de mi ciudad, que fue nuestra cómplice al empezar, que llegó a unirnos tanto tiempo para luego acabar mal.
Construimos un palacio para ver cómo se derrumbaba al final, como si nunca hubiéramos sido nada. Intenté dar todo lo que pude, pero no fue suficiente. Todavía sigo siendo la mitad de hombre que pensé que sería, pero aún así podría darte lo que queda de mí para que vuelvas a guardarlo en el bolsillo y pasearlo por ahí. Después de todo este tiempo...no podría odiarte mucho más...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE