martes, 12 de agosto de 2008

MENOS ES MÁS


La vida es muy perra, nos junta, nos separa, nos lleva, nos trae, nos saca a pasear, y nos mea encima. Pasan los años y ganamos arrugas, kilos, amigos, enemigos, dolores, enfermedades.... Miramos hacia atrás y vemos toda esa gente que está en nuestro currículo. Todas las caras que han pasado por nuestra existencia en todos los niveles. Amigos del alma que creíamos tener más allá de la distancia, pero que ahora no aparecen ni en nuestro buzón de mensajes. Seres que vinieron de la mano de otros y que nos fueron ajenos, pero que hoy se preocupan y llaman por teléfono, aunque sea para quedarse callados un rato. Miradas cómplices, abrazos sinceros, amistad, cariño. Todo se funde en un espacio y un tiempo.
Hoy siento que he ganado muchas cosas y procuro cambiar las pérdidas por creces. Al final volverán, o ellos o yo, pero volveremos al mismo lugar, y si ha de ser así...adelante. He ganado kilos, he ganado tiempo y he ganado sabiduría. Se afronta todo con más ganas y las lágrimas hacen más fuerte. Descubrí que la edad solamente se trata de un número y que los espíritus son infinitos. Una gran parte de mí se fue, pero muchos cuerpos unidos hacen el calor y lo tapan, no lo llenan, pero lo tapan, y a veces ni se nota. Se agradece en el alma tanto tacto. Y queriéndolo o no, pues me siento agradecido.
Hoy vuelvo a sentirme dichoso de lo que tengo, y me apetece dejarlo salir en forma de letras, que quizás es lo que mejor se me da. Nunca se es suficientemente expresivo, y aunque una imagen vale más que mil palabras, yo intentaré romper el dicho.
Este último año ha sido bastante bueno en cuanto a humanidad se refiere. El 112 ha cambiado bastante de mí, y le debo bastante más de lo que podría ofrecer yo. No se trata sino de seres humanos. Cada uno de diferentes ramas y con distintas mentalidades, pero eso los hace especiales. He descubierto que en la variedad está el gusto y no sé mañana, pero hoy forman una parte importante de mi día a día, tanto dentro, como fuera del terreno laboral.
Mi Carli, que vino la urtima pero ze puzo la primera de toras, toras, toras. La quiero más...que a Cuco!!! A la Saray, mi compañera de barriada. Es como yo, pero a lo fashion, en resumen, una bellísima persona. A la Ro, que la tengo loca con tanta muletilla!!! Al final nos reímos más de lo que hablamos, pero es la única que contesta siempre que llamo, que conste. Pregúntame si me importa!!! A la Toñi, mi raquetera particular, que entre pelota y pelota nos contamos nuestras penas, y ni que poco bien que nos lo pasamos. A la Sara!!! Wie bitte?? Con nuestras estrategias riskerianas y nuestros partidos perdidos por su puta culpa!!! Pero aún así es una de mi ñiñas favoritas. AY QUE SE PONGA LOS ZAPATOS DE TACÓN Y TACONEA!!!! Ar Javi, ar Jacob, a la Piriz, al Loren, a la Bea, a la Lola, a la Fátima, a la Carmela, a la Blanca y la Idaira, al Mingo, al Ivano, a la Mafonzo, en fin, a "casi" todos, que son peña de puta madre. Aún tenemos que superar la fiesta de la despedida de Idaira, que fue de las mejores con diferencia.
A Nanu, que se pasa horas y horas aguantando mis paliques y mis historias, mis cabreos y mis payasadas. Aunque esté en otro municipio y no nos veamos en "semanas", sabe que lo llevo aquí dentro a todos lados, aunque no lo repita en cada frase o gesto. A ver si se deja de enfadarse conmigo cada 2x3, con lo bueno que soy.
Al Cristo Halliwel, que perdura en mi presente cual Canarius Palmeranius en verano. Ni que poco rápido me ha robado a mis amigos, en un momentito!!! Es el anexo del 112 que falta. Y mañana pa la playa!!!
A la Raquel!! Que volvió pisando fuerte. Es como mi conciencia, pero en chica. A ver cuanto tiempo tardamos en dejarnos dormir en el sillón juntos viendo una peli, o en apagarnos el termo cuando nos estemos duchando. Jajaja, esperemos que Sweet no te coma.
A la Sonia por seguir ahí, al David por volver a mí. Dedico este premio también a mi mánager Cuco, por creer siempre en mí. Jajaja. Ida de bola..
En conclusión, un GRACIAS nunca sobra, y mucho menos si sale de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empecé a leer y pensé que tenías perrerita de sueño, jajja.
Pero mira, luego te me pusiste romántico.

El 1-1-2 es una secta, que lo sepas. Pero si es cierto que en todos lados hay excepciones y siempre encuentras buenos amigos por el camino.
Siempre el destino nos guarda sorpresas.

Besitos amore.
Carli

P.D. --> Yo más...jaja!

jairo dijo...

Tienes la capacidad de emocionarme y eso hace que mi camino se vuelva a cruzar con el tuyo aunque el tuyo permanezca congelado ante el mio

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE