domingo, 31 de agosto de 2008

A LA MIERDA CON EL TIEMPO

No uso reloj para que no me condicione el tiempo. Que le den al tiempo. A mí el tiempo plín. Pasando del tiempo. A la mierda con el tiempo. A reventar todos los relojes de pared y a tirar al mar los de pulsera. A parar los de las iglesias y a tirarle piedras a los de torre. ¿Para qué queremos más relojes? Ya está bien de tanto tiempo, el tiempo no sirve para nada. El tiempo nos hace más viejo, nos marchita y nos apaga. Nos mata, nos olvida, no nos perdona. El tiempo nos hace desaparecer, nos hace llegar tarde y poner fin a las cosas. ¿Para eso queremos tiempo? ¿Para malgastarlo? ¿Para correr detrás de él o de ella? ¿Qué es el tiempo realmente? ¿Es un él, es un ella, es un ello, o quizás un ente? A la mierda con el tiempo. El tiempo mide las canciones, los conciertos, las películas, las conversaciones, los trabajos, los horarios, el tiempo es una mierda...pero mueve todo.
Matemos al tiempo. Engañémosle, dejemoslo pasar, ir, venir, volver. Que haga lo que quiera, pero sin nosotros. Huyamos del tiempo, o mejor aún, plantémosle cara, asesinémoslo, acuchillemoslo. Quememos sus segundos, ahorquemos sus minutos, cortemosle las venas a sus horas, no dejemos pasar los días, ni los meses, ni los años, ni los lustros. Acabemos cuanto antes, con una eternidad habrá bastante. A por el tiempo, a por él, a por ella, a por ello. Dejémos de envejecer, dejémos de crecer. Vámonos de huelga, para que no pase el tiempo, para que se difumine y desaparezca. A la mierda con el tiempo.
Nada de fechas límite, ni de citas a las cinco, ni horarios de apertura. Nada de toques de queda, de organización, ni de puntos de encuentro. Olvidemos los tic-tacs, los péndulos y los secunderos. Arranquemos los números del 1 al 12, o del 1 al 24, o mejor aún, quitemos las pilas a todos ellos, a todos esos objetos cadavéricos y perfectos. No queremos más tiempo, no necesitamos más tiempo, a la mierda con el tiempo.
Di no al tiempo, el tiempo no sirve para nada, démosle la espalda al tiempo. ¡¡¡A la mierda con el tiempo!!!

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE