viernes, 1 de mayo de 2015

HOMOSEXUALES EXCLUIDOS DE DONAR SANGRE

Volvemos otra vez a la era de los Metales, o a la Edad Media, o incluso a la Prehistoria en cuanto a avances sociales, médicos, igualitarios o a el simple hecho de salvar vidas. Acabo de leer varias noticias en las que los homosexuales podrían estar excluidos de donar sangre si se justifica (en Europa) y si así lo decide situación sanitaria del país en cuestión. 
Yo, que soy parte del colectivo gay, que no es que me mueva únicamente en este colectivo, ni que justifique lo que representa o cómo se ha denigrado la opinión de los homosexuales en general, estoy empezando a cansarme de estar en boca de cualquiera por materias de diversa índole.
A día de hoy, por muy triste que sea o por muy mal que suene, hay países en los que el ser homosexual es penado con cárcel, con multas e incluso con pena de muerte. Por si no queda clara mi postura con esto, hay países en los que no me dejan ser yo; tener sexo con la persona que yo quiera o ser feliz con alguien cuando en ningún momento ataco a nadie, hago daño o falto el respeto. Vamos, que dos hombres que se enamoran o dos mujeres que se enamoran está prohibido y puede causar la muerte. ¿Quién inventó esta norma? ¿Qué clase de personaje retrógrado y sin dos dedos de frente piensa así? ¿Qué pasaría si los hijos de estas personas (ojalá ocurra) fueran homosexuales? ¿Le aplicaríamos la misma ley? Yo, sinceramente, hay situaciones que no comprendo ni podré comprender jamás. 
Yo, como individuo, al igual que me mantengo con mi sueldo, que me busco mi trabajo, que pago mis impuestos y que vivo exactamente igual que cualquier otra persona...no soy diferente en nada en absoluto por el mero hecho de vivir con un hombre o de tener sexo con otro. Mi cerebro funciona perfectamente, mis neuronas están más activas que las de muchos (desde luego mucho más que las de la mayoría de los políticos de este país y parte del extranjero), me he formado y sigo formándome para ser mejor profesional y porque tengo inquietudes... y soy juzgado por acostarme con hombres. Igual esta gente desconoce que mi miembro masculino es mío, llevo 31 años con él y lo meto donde a mí y solo a mí me de la gana. Mi cama también es mía y en ella duerme quien yo quiera, y mi boca también lo es y besará lo que yo tenga ganas de besar. 
Ya si alucino con los castigos que los homosexuales sufren en ciertos países (que no son pocos) por tener una tendencia sexual "trastornada" o que no sigue los protocolos morales del "matrimonio hombre-mujer", me sorprende igualmente esta noticia de que la sangre de un homosexual podrá ser rechazada por esta misma razón. 
Hablamos de España, un país que está bastante avanzado en cuanto a igualdad homosexual si lo comparamos con los que nos rodea en el planeta, que los gays pueden salir a la calle casi de la misma forma que un heterosexual (en algunas ciudades contadas, pero menos es nada) y que lo "único" que se llevan son palizas de nazis con mentes cortas y obtusas (en otros países el día a día son palizas de muerte, suicidios por presión social, asesinatos infumables y miedo a la represión), pero ahora resulta que se nos priva del derecho a donar sangre para ayudar a otra persona.
Donar sangre ayuda a sobrevivir a muchas personas, se exige a nuestros propios familiares cuando van a ser operados y piden voluntarios y es sangre que se almacena en un banco de sangre que se considera una mina de oro de salud y un bien para toda la sociedad. Yo puedo comprender que entre los homosexuales haya un número elevado de infectados de vih, o incluso que ciertos países no posean el instrumental o maquinaria adecuados para analizar una sangre en busca de virus de este tipo, pero que ahora se permitan el lujo de rechazar a gran parte de los donantes de la población por el mero hecho de ser homosexuales...a mí me parece arcaico, desagradecido y ridículo como poco. 
Seguramente tendremos que tatuarnos una inicial o una estrellita o llevar un documento que indique lo maricones y bolleras que somos para que no nos dejen donar (justo como hacían con la estrella llevaban los judíos en la guerra mundial) y nos darán cursos de lavado de cerebro para que los hombres dejen de "comer" penes y se dediquen a comer vaginas y las mujeres a la inversa. Les recuerdo que yo como lo que me apetezca y cuando me apetezca y nadie va a venir a decirme lo contrario. 
Lo más escalofriante de todo es que se planteen siquiera la idea de dejar morir a una persona sin sangre porque los únicos donantes disponibles en la zona sean homosexuales, cuando el paso a seguir es aceptar la sangre de los candidatos (tras haber pasado el protocolo establecido de peso, altura, enfermedades anteriores, viajes al extranjero, etc...) sin siquiera preocuparse por su condición sexual. Hablamos de salvar vidas humanas que bien podrían ser de niños, jóvenes o familiares de los personajillos que tienen estas brillantes ideas. Que bien mi sangre puede tener la misma o mejor calidad que la de cualquier otro heterosexual, ya que yo como sano, hago deporte, no tengo enfermedades y he decidido cada 3 meses dedicar un rato de mi tiempo a hacer una labor social "voluntaria" que es para el bien de todos. A día de hoy habré donado más de 25 veces en toda mi vida y si sumo los casi medios litros que me sacan de sangre para almacenar cada vez que dono bien podría haber salvado más vidas de las que podría contar. Que vengan ahora a decirme que yo no puedo ejercer mi derecho de buen ciudadano y donar mi sangre (la cual siempre se analiza independientemente de los protocolos de descarte iniciales) es un paso hacia atrás de este país y una vergüenza que tiene que ser contada y reivindicada de cualquier manera.
Solo espero que de una vez por todas nos dejen vivir en paz, ejercer nuestros derechos como ciudadanos de una nación y que tenga las mismas oportunidades que un heterosexual porque vayamos a donde vayamos (a comprar el pan, a estudiar a una universidad, a una cita médica o a una entrevista de trabajo...) la persona que está al otro lado para ayudarnos, darnos trabajo, curarnos, o vendernos el pan...puede ser homosexual y por la noche practicar sexo completo con un pene dentro de un ano o con dos vaginas haciendo ventosa sin que nadie, y mucho menos estos ignorantes, vengan a darse cuanta de ello. Un poquito más de respeto y dedíquense a solucionar la crisis, la pobreza en las calles, detener los desahucios, y otros tantos problemas sociales que se viven en cualquier calle de este país.  

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE