domingo, 31 de mayo de 2015

ESE DÍA

Algo me dice que "ese" día existe. El día en el que coges el tren o el metro y está lleno, pero justo el vagón que se para delante de ti es el más vacío de todos y tiene un asiento libre. Vas a comprar y en tu caja no hay cola y suena tu canción favorita. La gente te sonríe por la calle y te mira porque sabe que eres especial. Ese día en el que todo el aire que respiras es puro y limpio y no hace ni mucho frío ni mucho calor. Te abrazan y te besan por la calle personas con las que antes te cruzaban y ni te miraban. Los semáforos están todos el verde cuando vas a pasar y nunca llegas tarde a ningún sitio. El tiempo pasa despacio para que puedas saborearlo y te encuentras con viejos amigos a los que saludar de paso. Comes en tu restaurante preferido y cenas tu comida favorita. Ese día en el que da igual a lo que juegues o lo que hagas porque siempre vas a ganar. Esa confianza que dan los buenos días y la buena suerte. Ese día, sin duda...algún día...llegará. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE