domingo, 1 de febrero de 2015

TEAMING

Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda a organizaciones que llevan a cabo causas sociales o labores de ayuda a diferentes sectores (pobreza infantil, protectoras de animales, maltrato animal...). Hya muchísimas organizaciones y causas diferentes. Solamente se trata de elegir la tuya y donar un euro al mes para ayudarla. Se creó en 1998 aunque yo la descubrí hace muy poco y ya estoy colaborando. Más de 1000 empresas de 40 países ya hacen teaming y el dinero va íntegro a cada una de las causas que elijamos. Puedes hacer teaming tantas veces como quieras y a tantas entidades como desees. Solamente se trata de un euro al mes. También desgraba en hacienda, por si a alguien le interesa el dato. Dejo el link para los que quieran informarse y participar. Si alguien tiene dudas o no le queda claro algo en la web me puede preguntar. Yo hago teaming hace unos meses e igual puedo solucionar dudas.

https://www.teaming.net/que-es-teaming


Yo por ahora colaboro en dos causas. Aquí dejo las descripciones por si alguien no sabe por dónde empezar a buscar y es amante de los animales. Yo he elegido estas dos porque las conozco y he colaborado con ellas en alguna ocasión apadrinando animales o adoptando. Cualquier ayuda será bien recibida.

-Sirius Canarias Protectora de Animales
-S.O.S. Peludos

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE