sábado, 1 de marzo de 2014

...A RAYAS...

Te vi en aquella esquina de sandías caminando con seguridad. Allí mismo nadie me diría cuántas mariposas en mi estómago traerías. No fueron miles ni millones, fueron todas infinitas y se diluían con mi sangre cuando tú me estremecías. Siempre pensé que a mí no me pasaría, pero caí en una red que me revolvía de alegría. No pude resistirme a tus abrazos; los más fuertes que conocía, que con tus bíceps amoldados mis huesos crujirías. Cualquier postura nos servía para ser los dos en uno, tú conmigo, yo por ti con una luz tenue encendida. Te regalaba cada uno de mis vellos erizados al rozarme con tus manos. Me dejaba vencer porque hay batallas que no se quieren ganar. Batallas sin armas, pero con cuerpos. Sin lucha, pero con fuerza. En esas siempre me ganarías, aunque cualquier excusa me inventaba para que me atacaras por la espalda. 
Insectos se arrastraban por mi espalda cuando tú los controlabas y no dejabas que ninguno rozara mi cabeza. Jugabas a ser yo, me escondía siendo tú, y gemidos que existían en las cuerdas vocales sin color. Una mirada perturbante que me hacía volar alto, hasta el cielo yo diría que toqué con mis yemas. En la cocina me sorprendían tus manjares mimados con sonrisas. El sofá tono blanco roto, que ahora simula ser mi pecho porque tanto lo pisaba que ahora alguien ha pedido revancha. Un cálido creado por tus manos para que mis vértebras no sufrieran. Me dejaba guiar al infierno si era allí donde querías que fuera. Las mantas fueron testigo de todo lo que allí se vivió. Y la araña de seis bombillas que amenazaba con comerme las entrañas. Yo me reía al saber que allí nadie me podía lastimar. Tú...mi seguridad. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE