domingo, 23 de febrero de 2014

REFLEXIONES DE UN DOMINGO SINGULAR

Las oportunidades se van con el mismo tiempo que empleamos en pensar en ellas. Las lágrimas caen a su paso para convertirse en un grano de sal seco que se pudre en el suelo que otros pisan. Así, como la vida misma se va el tiempo que no aprovechamos, y también el que necesitamos para planear. Los osados que siguen sus impulsos no son más que locos de atar que van a contracorriente y el teléfono que no para de sonar y no queremos responder. 
Historias sin terminar, puertas sin cerrar, ventanas que no se abren. Esperamos a quien no llega, dejamos pasar de largo a los que quieren quedarse. Suspiros con nombre, pero sin dueño que acaban desapareciendo en el horizonte. Ecos que nos llaman, pero al seguirlos no podemos encontrarlos. Personas maravillosas que aparecen en un momento inesperado, inoportuno y que no llegamos a abrazar del todo.
Fantasmas del pasado que arrastramos sin olvidar, historias que se cuentan y no se creen...o dan pena. Rumores que se dicen, pero no se contrastan. Todo un abanico de colores que finalmente no nos convence. Lugares por los que pasamos y prometemos volver aunque en el fondo sabemos que nunca estaremos de vuelta. Mentiras escondidas, disfrazas para no hacer daño, pero que existen y nos persiguen en nuestras mentes. El olvido, aquel lugar donde va todo lo que digo y nadie escucha, todo lo que escribo y nadie lee, todo lo que valoro y a nadie le importa...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE