martes, 3 de diciembre de 2013

PRINCIPIOS DULCES...FINALES AMARGOS

En toda historia hay culpables e inocentes, protagonistas y antagonistas, héroes y villanos. Yo me siento todo lo malo que se podría sentir uno de estos maléficos personajes. La infidelidad ha sido la culpable en esta ocasión. Es cierto que somos seres humanos, que somos débiles por naturaleza y que somos imperfectos. Más yo que nadie en primer lugar, pero como humano que soy no puedo volver el tiempo atrás. Siempre he admitido la verdad y he sido honesto tanto conmigo mismo como con los demás. En esta ocasión puedo decir que existen las excepciones. Tuve el poder para frenar algo que no pude frenar y no fui capaz. Esto se llama cobardía, insensatez o maldad, todo envuelto de mentiras y engaños, por supuesto.
También debo confesar que no he matado a nadie nunca, que no he robado a los pobres y que no creo que merezca arder en el fuego eterno. Es cierto que se paga duro esto porque justo ahora siento dolor, pena, decepción y otro sinfín de adjetivos que no podría enumerar en una sola entrada. Estropear una relación siempre es duro por muy deteriorada que estuviese y si realmente tenía que terminar...no tenía que haber sido de esta forma tan agria, tan ácida, tan amarga.
No me siento como un pecador que confiesa su acto de maldad, pero sí que me siento culpable por hacerle daño a otra persona de esta forma y como persona extremadamente consecuente que soy me expongo aquí delante porque no tengo nada que esconder. El miedo hace tiempo que me abandonó aunque es cierto que si unimos los factores "soledad + distancia + mala racha + confianza no del todo reafirmada" podemos crear un cóctel letal que saca lo peor de uno mismo. Supongo que sería así cómo comenzó mi mente a flaquear.
¿Acaso no todos hemos caído de una forma u otra en la tentación? Yo tiro la primera piedra mientras pago parte de la culpa de este fracaso amoroso que yo mismo me he labrado. En todas las historias hay dos versiones, dos puntos de vista y muchos secretos. Aquí dejo plasmados los míos mientras sigo pagando un poco con el paso del tiempo. Al final, si existe eso del cielo o el infierno, veremos en cuál de los dos termina alguien como yo. Mientras tanto me dedico a seguir mi vida y a no cometer los errores que ya cometí. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE