viernes, 20 de diciembre de 2013

6 AÑOS DE PUTO LOCO JODIENDO EL COCO

Y este blog cumple años nuevamente. Ya son 6 los que lleva a sus espaldas y quizás se ha enfrentado al año más turbio, complicado y de secano de todos los que le preceden (dejamos el primero de ellos fuera).De igual manera llega a 2014 con casi 50 seguidores, casi 800 entradas y 6 años que avalan mucha lucha, dedicación y empeño. Este último año no brilla por el número de entradas, pero sí que se puede decir que es de los más regulares y viscerales en cuanto a contenido. Se notan los años y ya no compensa el escribir por escribir o el adornar por amor al arte. La falta de tiempo me ha impedido buscar fotos para cada entrada y el propósito de ir eliminando las antiguas para solamente dejar el blog con fotos sacadas por su autor tendrá que ser un propósito de este próximo año. 
Algunos me han preguntado, pero este blog no cierra sus puertas ni tiene idea de hacerlo en 2014. Espero poder dedicarle más de mi tiempo, que las musas me inspiren más de lo que lo han hecho en 2013 y también fuerzas de vez en cuando para plasmar la cruda o dichosa realidad en papal (o en formato electrónico como es el caso). La promoción no ha servido de mucho estos últimos 12 meses, pero nunca es sencillo cuando se tiene un blog misceláneo que no sigue una temática concreta sino que se sirve del ensayo para subsistir. Tampoco escribo por escribir o publico por sumar más entradas. 
Ahora que ya llevamos juntos 6 años de andaduras intentaré centrarme más y organizarme más para sacarle el máximo provecho al blog. Por lo pronto mis propósitos en estos próximos meses son añadir más de mis fotos e ir eliminando las que tomé prestadas de internet (que no son todas tampoco), seguir con las entradas de las leyes y de las frases famosas según cada estado de ánimo (que lo tenía abandonado también) y ser más constante en la publicación de entradas para no dejar meses en blanco o con dos tristes escritos. Veremos si puedo conseguir alguno de ellos y espero que hayan podido disfrutar aunque sea un poco de este blog que empezó siempre ínfimo y ahora se está convirtiendo en algo significante, por lo menos para el que lo escribe.
Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE