martes, 22 de octubre de 2013

ROJO, AMARILLO Y AZUL

Te dije que no fueras a aquel lugar, que no intentaras caminar sobre las brasas porque donde hoy hay hollín...ayer hubo fuego. Ya no hay agua que apacigüe aquellos momentos, no hay victorias contra este elemento. Lo intentaste y te venció. Retírate, solamente retírate para poder ayudarte a curar las quemaduras de esa historia que no dejó más que marcas ardientes y dolorosas. Lo sabías, nadie puede domar el fuego, nadie puede controlar su extensión, nadie puede dominar sus dimensiones. Ni tú, ni yo, ni nadie. 
Vestido de derrota apareciste en mi ventana, no trajiste nada, porque nada es lo que te queda en las llagas. El fuego promete ser calor, ser una hoguera infinita que da vida, que mantiene la temperatura ideal. El fuego es traicionero y malvado...te come, te cruje, te derrite. El azul es el peor, el rojo es el que más se siente y el amarillo es el que penetra en las entrañas de tu piel. ¿De dónde sino salieron los tres colores primarios? El fuego se crea para destruir, para vencer, para arrasar. 
El piano...suena aquel piano que predijo lo que ocurriría. No se puede volver atrás, ni podrás elegir el agua esta vez. Mereces algo mucho mejor que eso, pero no es lo que tu mirada me dice. Él no fue capaz de darte nada más de lo que ves entre esa humareda. Hay ciertas cosas en este mundo que no están hechas para ti...y debería darte igual. Mírame a la cara y dime todo lo que dibujan tus labios, lo que susurran tus palabras mudas ya. Debes entender que da igual lo que sacrifiques...para él nunca serás suficiente. 
La razón no entiende de lados de la cama, de justicia, de saber estar. No sabe quién está equivocado o quién tiene razón, ni sabe de qué trinchera lucha cada uno. No preguntes si no quieres saber. No eres tú el que habla, no eres tú esa voz que me taladra: "...pero es que todavía me sigo preguntando...si quizás en alguna otra vida estaremos juntos". Dices que no llorarás, pero no porque las lágrimas no empiecen a caer de tus ojos, sino porque el calor que te abrasa por dentro las seca antes de nacer. Y así de peligroso y ciego...es el inquebrantable amor del fuego. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE