viernes, 18 de octubre de 2013

MINUTOS

Me pregunto si ahí adentro queda un poco de emoción como la que yo siento. Si existe en tu interior algún mecanismo que haga que tus brazos puedan tiritar por mí, una vez más...pero por mí.

La vida me enseña que no es fácil ni hacer trenzas, que los caminos nunca llegan al azar. Si esta vez nos encontramos fue porque alguno de los dos cruzó aquel charco y salpicó su alrededor de tonos añil. No me culpo por la desdicha de querer salir victorioso una vez de este juego sin razón. 

Una habitación llena de gente con sonrisas diferentes, pero para mí solo brilla la que creas tú. Y aquí sentado me encuentro imaginando entre recuerdos que lo más fácil no es hablar...sino sentir. Tantas cosas que decirte, pero apenas puedo escribirte cuando se trata de dos sujetos: un tú y un yo. No es por eso por lo que me alejo, no es que quiera sentirte lejos, pero a veces las buenas intenciones pueden doler. Los buenos momentos se comparten, pero en multitudes ya es aparte, porque no soy como los demás que siguen aquí.

Si abro mis ojos, no veo más que antojos que de mis manos se me escapan para tocar tu piel. Y si se trata de vivencias nunca habrá más que apariencias cuando el mundo entero ignora que existo aquí. No me importa cargar cruces, pero suelen acabar con bruces que destrozan cada fibra de mi ser. 

No me marcho ni me quedo, solamente aquí escondido espero que la vida guarde algo verdadero para mí. Algo como lo que veo en el cine, alguien no me termine cuando yo solamente deseo empezar. Son susurros que se lleva el viento, son momentos de sustento que yo a veces necesito para respirar. Nunca grito, nunca miento porque sé que en cualquier momento pueden venir y romper lo que tengo aquí.

Tan solo espero que la vida también guarde una salida para que puedas escapar de tu crueldad. No aniquilas emociones, pero destrozas corazones cuando vuelven a empezar a latir una vez más. Si es que ya lo dijo aquel anciano que en este mundo ir de manos es un precio alto el que hay que pagar. Yo lo pago con sudores que van matándome a dolores para al fin poder comprar felicidad. Si es que no quiero mucha de ella..solamente un par de estrellas a las que pueda acudir con alguien que me quiera de verdad. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE