viernes, 17 de julio de 2009

SLEEPLESSLY


A Raúl le cuesta dormir. Nunca puede hacer siesta y se pasa media hora dando vueltas en la cama sin pegar ojo. Encima le da migrañana cuando duerme poco y no descansa. ¿Pero qué pasa cuando Raúl trabaja de noche, se hace una analítica y se acuesta a las 9 de la mañana? Pues que teóricamente se pondría los tapones y se acostaría hasta las cuatro de la tarde (porque tiene squash, sino se despertaría a las 6 de la tarde).
Pero en la práctica todo cambia. En la vida real Raúl quita el volumen de su móvil, desenchufa el teléfono en su cuarto y se echa a dormir. En la vida real sus compañeras de trabajo (que son unas putas cabronas todas ellas) lo llaman al teléfono fijo que tiene en el salón y no cuelgan hasta el decimonoveno tono. Y así sucesivamente hasta que Raúl, con tapones y todo...se despierta. El gran motivo y la razón de peso era que si quería trabajar un sábado por la tarde. Vamos, un sueño hecho realidad. Obviamente la respuesta era el NO más grande y claro que ha dicho en su vida, agravado por el cabreo que Raúl tenía al no poder volverse a dormir hasta por la noche.
Lo mejor de toda la historia es que las compañeras de Raúl sabían que había trabajado de noche y que tenía la analítica por la mañana...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE