domingo, 12 de julio de 2009

LA RULETA DE LA "DESFORTUNA"


Me imagino a la humanidad en una ruleta gigantesca girando sin parar. Desde que nacemos aparecemos ahí, pegados a velcro en la rueda. Poco a poco la vida, el destino, la mala suerte o "algo" va lanzando bolas rellenas hacia la ruleta. Todas ellas contienen enfermedades que van cayendo sobre las personas. A unos les toca un cáncer a los cuarenta, otros cargan el síndrome de down de por vida, también hay leucemia, neumonía, gripes, y cientos de virus de todo tipo.
Algunas vidas son muy afortunadas y no llegan a saborear enfermedades serias a lo largo de su existencia. Tan sólo esperan a que la muerte les llegue cuando les tenga que llegar. Otros muchos perecen durante el camino, o bien viven torturados hasta el final. Se lucha para nada, se gasta dinero en vano y la fe se esfuma por momentos.
Y ahí permaneceremos para siempre, viviendo nuestra vida, ajenos al futuro que nos aguarda. Sin saber si lo que llamamos salud nos acompañará durante mucho tiempo o si esa sábana negra con guadaña nos llevará en algún momento preciso.
Girando y girando en esa ruleta como si fuéramos muñecos de vudú que esperan ser pinchados o golpeados con alguna patraña del destino. Esperamos que nadie que conocemos sea azotado, aunque sabemos que nos encontraremos con algún golpe letal a lo largo de la vida. Tan sólo esperamos que esta vez, o en esta ocasión, no nos toque a nosotros. Sálvese quien pueda...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE