miércoles, 4 de febrero de 2009

DESTINY CALLS

Siempre se ha dicho que todo ocurre por una razón. No se sabe si realmente es cierto, o algo en lo que creer para no darle muchas vueltas a las desgracias o indecisiones de la vida. Así que esta vez pensaré que ocurre por una razón y seguiré adelante. Sin ganas, sin motivación, pero pondré la fuerza de por medio durante un tiempo hasta que vuelva la magia que me unía a la lengua germánica. Tenía decidido dejarlo aparte durante un tiempo, lo había pensado mil veces, y estaba decidido. Pero un e-mail por sorpresa me hizo dudarlo, me hizo tenerlo en cuenta, y estoy decido a luchar por ello. Normalmente no suelo hacer cosas que no me motiven "anymore", ni perder el tiempo con historias que ya no me aportan nada, o al menos de las que estoy cansado, pero haré un excepción. Por Austria, por Berlín y por mi cariño a la lengua. Seguiremos adelante.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE