miércoles, 16 de abril de 2008

ZAPATERO A MIS ZAPATOS

Hubo que esperar a que viniera el quinto presidente del gobierno a cumplir "algunas" de las cosas que prometía (es prácticamente imposible que un político lleve a cabo todo lo que dice en esus meetings). Polémica servida y opiniones como piedras en multitudes, pero en eso consiste la democracia.
Algunas de las principales medidas de su gobierno han sido la retirada de las tropas españolas de Iraq, el envío de tropas a Afganistán y la promoción de la Alianza de Civilizaciones, la legalización del matrimonio homosexual, la Ley de la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, la Ley para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y una nueva regularización de inmigrantes, el inicio del denominado proceso de paz con ETA, la ley antitabaco o la reforma de Estatutos de Autonomía. ¿Alguien da más? Está claro que no.
Después de la distribución de sus ministerios, queda que la igualdad es un derecho y no un privilegio. Su gobierno está formado por ocho ministros "hombres" y nueve ministras "mujeres", una de ellas apenas supera los treinta años. Por si fuera poco, por primera vez en la historia se crea un ministerio de Igualdad, y también aparece el ministerio de Ciencia e Innovación (ambos con féminas a la cabeza).
Esperaremos pues, a que el señor Rajoy se pronuncie y empiece a ladrar como de costumbre, mientras sus seguidores le aplauden con frenesí. El peor candidato de la historia del mundo mundial, que ya no está interesado en ideologías, sino que se pasa el tiempo intentando sembrar odio en la sociedad. Contradiciendo cada palabra que el presidente del gobierno dice e intentando tirar abajo todo cimiento. ¿Hablamos de demócratas o de toca pelotas?

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE