jueves, 10 de abril de 2008

CRÊPE A LO LOCO


En un convento, después de veinte años, una monja decide hacerse lesbiana. A los 50 se queda embarazada del espíritu santo, se pone unas "all star" y acaba subiendo al Everest. ¿Parida? Para nada...
En este mundo puede pasar de todo. Lo único asegurado es la muerte (y para eso ya está el Ocaso o Santa Lucía), pero en vida encontramos de todo.
Niñas de 13 años embarazadas de sus padres, hermanos que se casan con hermanas, padres con hijas... Asesinatos múltiples, brotes de locura, peleas masivas. Niños en venta, drogas de todos los modelos, tipos y colores. Manías a tropel y maniacos por doquier.
El problema viene cuando ciertos seres humanos no están hechos para este mundo, o simplemente no encuentran su lugar. Demasiados bordes afilados en las barandillas, demasiadas losetas sueltas y suelos resbaladizos. Enfermedades exóticas y sin cura, misterios sin resolver. Mucha delincuencia y accidentes en cada metro cuadrado. Insanos por doquier y seguridad donde no se necesita.
El ser humano es muy complejo. Se conoce el exterior y sus órganos internos, pero... ¿qué tenemos dentro de esa carne con forma de gusano cambado que hay en el cerebro? ¿Es realmente serrín? ¿Corcho blanco? ¿Dinamita?
En nuestro cerebro hay varios botones que de vez en cuando se pulsan solos, o alguien los activa con palabras o actos desde el interior. Muchos tienen pulsado de forma intermitente el botón que dice "flípala un rato". Otros suelen usar el "estado de shock", aunque la gran mayoría opta por autoactivar el que dice "políticamente correcto".
Los hombres tenemos constantemente pulsado el botón del sexo, del mono de practicarlo donde sea y con quien sea. Las mujeres son más propensas a "tengo que estar mona" y para ello o se van de compras o se meten en el baño. También hay excepciones, porque las camioneras y los truchas también tienen su lugar en esta sociedad, aunque no se sepa lo que son realmente. ¿Por qué vestirte como una mujer si realmente te consideras y te sientes hombre? Cuestión de tendencias, botones y neuronas. Lo que está claro es que cuando el cuchillo se mete es porque se quiere cortar. Cuando deje de cortar lo tiramos y a comprar otro. Lo mismo pasa con el cerebro, si lo perdemos...se pierde todo. Cuestión de cordura.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE