sábado, 12 de abril de 2008

SIN MÁS

La felicidad puede ser una infinidad de cosas. Para mí, son pequeños momentos que vamos viviendo poco a poco. Aparecen de vez en cuando y sin que nadie los vea venir. Son ese tipo de vivencias que nos sale desde dentro y los manifestamos en forma de risa, carcajada, sonrisa, grito, llanto...
No creo que la felicidad sea un estado de ánimo, pero quizás generalizando pueda llegar a convertirse en una época de nuestra vida, una etapa del camino o un espacio temporal definido.
A veces solamente se trata de mezclar unos ingredientes, meterlos todos en una batidora y listo. A mí me basta con un puñado de buenos amigos, conversaciones sinceras, risas y abrazos. Con unas gotas de alcohol todo aflora y comienzan las confesiones. Resbalones, caídas, carcajadas y nada tiene importancia. Disfrutar el momento y memorizarlo con una foto para sonreír cada vez que volvamos a verla.
Instantes que echaremos de menos cuando cerremos página y el tiempo pase de nuevo a otra etapa. De eso se trata la felicidad, momentos, etapas, fases.
Quizás de eso se trata la vida. Al fin y al cabo...no es comparable

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE