miércoles, 30 de abril de 2008

SHAME ON YOU


Paradojas de éste, nuestro mundo. Las cosas que más deseamos son las que nunca conseguimos, las que no nos interesan son las que ya tenemos, y las que perseguimos no las encontramos. Y Todo depende de muchos factores. Es muy parecido al carné de conducir. Nuestro aprobado dependerá de los coches que circulen, del tiempo que haga, del humor del examinador, de nuestro autocontrol y de otras decenas de factores. En conclusión, es cuestión de suerte. Mientras, nos pasamos la vida pensando que la vida se nos va volando.

Si tenemos un examen y nos lo hemos preparado muy bien, seguramente o aprobamos con sobresaliente, o suspendemos con una mierda de nota. Si hemos estudiado muy poco, seguramente aprobemos con un raspado o suspendamos como un cero. Si es un examen muy fácil que nadie suspende, probablemente lo suspenda el que nunca suspende ninguno, o el que los suspende todos. Ya no se trata de leyes de Murphy, sino de teorías probadas que nunca fallan.

Encajar un fracaso "intelectual" o "personal" no siempre es tarea fácil. Depende de la racha por la que estemos pasando, de qué personas tengamos a nuestro lado, de cómo nos vaya en los otros aspectos de nuestra vida. Puede parecer tanto un gran drama o pérdida como un pequeño bache superable con un poco más de constancia. Aparentemente todo el mundo parece darse cuenta de cómo lo encajamos, pero es muy difícil ponerse en nuestro lugar. Nadie sabe el tiempo que hemos invertido realmente en esa prueba, lo duro que hemos estudiado, o cuánto nos lo merecemos por tanto esfuerzo. Nadie sabe lo que significa para nosotros o si realmente estamos preparados para afrontarlo en ese momento. En este caso querer no es poder, pero no es fácil comprenderlo.

Frases predefinidas salen a la luz y palmadas a la espalda o comentarios de apoyo son arrojadas por esas bocas ignorantes que no sienten lo más mínimo lo que dicen.

Un puñado de idioteces que hacen al ser humano un poco más absurdo. Todo esto sólo son pensamientos de un egoísta que no ve más allá de sus narices. Nos preocupamos por el resultado de un examen cuando en el otro lado del mundo hay seres humanos que no saben leer ni escribir. Personas discapacitadas que jamás podrán valerse por sí mismas. Millones de niños en orfanatos que acaban en el mundo de la prostitución o drogadicción. Seres humanos que no tienen nada que echarse a la boca y prefieren abandonar este mundo a vivir en un infierno.

Entre estas líneas escritas, ya ha dado tiempo a que 56 niños hayan muerto en el mundo. Sin embargo, no hay que preocuparse de eso ahora, porque esta tarde quedé con un chico super guapo que conocí el sábado pasado, y mañanba me iré con mi mejor amiga de compras. Luego tendré que peinarme y mirarme al espejo por novena vez, a ver si consigo hacerme el peinado de la modelo de la revista que me compré ayer.

Y quizás, sólo quizás...si tengo un poco de tiempo...dedicaré unos segundos a pensar un instante con la cabeza, pero ahora mismo no puedo...lo siento...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE