lunes, 14 de abril de 2008

PUÑADOS DE LA NADA

De una luciérnaga salió un retoño de lo más rebelde, que se hizo mayor entre resoplidos y devoción. Años después, el pasado pesa más que el presente. A su nombre se apostó un par de versos para poder ir de frente. Todo en un lugar, en el que no es fácil avanzar.
Una despedida en la puerta de la entrada. Una nota en la cocina que se llevó alguien que pasaba. Poco tiempo pasó, sin noticias de una nada, que nunca volvió ni en las nubes ni en el sol.
Al caminar, se desgastan energías, y sin poder gritar al viento lo que yo quería, tuve que aguantar, y susurrar un par de habladurías. Mi padre esperará en el sillón de la sala, por si al madrugar, alguien viene de visita. Él me hará enfadar con sus comentarios resentidos y yo no voy a llorar nunca más tirado en la bañera.
Mi madré dejará su aroma en cada esquina por si en algún lugar, cualquiera de mis sentidos ya no atina. Ella me dirá cómo hacer las cosas bien. Hoy me cuesta recordar cómo eran sus caricias, pero ya no puedo volver a mirar atrás, por si me pilla la morriña...y me dejo caer entre algodones de colores.
Desde la tierra él, y desde el cielo ella misma, me dirán por qué, hoy mi vida está vacía.
Cuando pierda el rumbo, solamente tendré que buscar ese lugar oscuro al que suelo ir a temblar. Allí encontraré esa estrella mágica que un deseo me otorgará. Y rezaré, por volver a ser niño otra vez. Desafiaré al señor de la hoz una y otra vez hasta poder volverte a ver.
¿Y si el amor vuelve a mí? No podré sostenerlo ya sin ti. Condenado a la tristeza por error, con mi alma vagando en soledad.
Me maldigo por la nostalgia y por sentir que puedo echar de menos. Por todos aquellos consejos que no quise escuchar...
Todo esto ha hecho de mí lo que soy, un puñado de lo que una vez perteneció a un alma, tirado al viento. Esparcido entre vidas ajenas que no viviré, pero de las que formaré parte sin querer.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE