sábado, 13 de junio de 2015

REFLEXIONES AL PESO

Una vida completa puede cambiar en tan solo un segundo. Estamos aquí o nos vamos para siempre, el tiempo no se detiene o creemos que es nuestro a pesar de ser conscientes de lo contrario. La felicidad, no un recuerdo, sino un estado temporal que va y viene. El saber, que muchos persiguen perdiendo su tiempo mientras otros ignoran viviendo más felices que nadie. Los niños...el futuro de la especie o un puñado de maleducados aleatorio. El dinero, que cuesta ganarlo para perderlo en una apuesta; el que gana en demasía o bien no lo necesita, o no tiene tiempo de pensar en qué gastarlo. Los fantasmas del pasado que nos persiguen de forma telemática y nos acechan en diferentes ciudades. El que cree que tiene experiencia, pero nunca se ha enfrentado a la realidad. Los que dicen que han gobernado grupos, pero la inseguridad les mata por dentro. Una sociedad en lo que lo diferente se extermina y la igualdad deja de tener valor. El poder, que a veces es indescriptible....aunque hay quien pretenda poseerlo en su totalidad. Las torres, cuanto más altas, antes caerán. La línea de la vida que nos corre por las manos también terminará. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE