martes, 30 de junio de 2015

LA TEA Y SUS RETALES

Últimamente he pasado demasiado tiempo con la tea y sus retales. La otra noche salí a beber y bailé un tango con la tea y sus retales. Es ella quién decide el destino de la periferia y centro ciudad. Los hay que abandonan antes de luchar porque saben que siempre ganará la tea y sus retales. Todos los errores que hemos cometido apenas perceptibles...siempre acaban anotados en la agenda de la tea y sus retales. Aparecen en las noticias del barrio con explicaciones y detalles de los que no se puede escapar, porque el que entra con dudas sale despedido sin dignidad. Se rumorea que la tea está para quedarse. Yo ya no cruzo por su camino, ni pongo cartas en su buzón, estoy evitando a la tea y sus retales. ¿Acaso habrá escapatoria posible a la muerte? Solamente lo sabe la tea y sus retales. No hay canción sin versos inventados por la tela y sus retales, es ella quien inventó la ortografía del narrar. No hay escapatoria por ningún lugar visible, todos los senderos dan a la tea y sus retoños. Siempre todos se estancan de muchas formas cuando se miran al espejo con la tela y sus retales reflejados detrás. No hay forma de escapar de la amistad de la tea y sus retales porque siempre estará preparado para chuparte la sangre....ella tiene la verdad del universo y la justicia está siempre de su lado. Si desaparece te mira desde la retaguardia para golpearte. Se rumorea que la tea está para quedarse.  

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE