sábado, 3 de mayo de 2014

EL OLVIDO

A veces te conviertes en tripolar, en alguien que no conoces, que te cambia por dentro y que apenas puedes impedir dejar salir. Es tan confuso que no puedes saber si eres tú, un alter ego o un personaje que solamente vive en tu mente. La circunstancias externas te llevan a situaciones límites, a pensamientos de lo más oscuros, a sensaciones desagradables que no han de desearse para nadie. Se mueve...el camino del futuro apenas se ve en el horizonte y parece que las arenas movedizas te hunden sin dejarte avanzar. Aquel teléfono que deja de sonar, apenas existes porque ya casi nadie piensa en ti y te conviertes en polvos del recuerdo de algunas mentes que solían valorarte. Lo material se transforma en supervivencia, levantarse toda una proeza y luchar con armas rotas un reto aun por lograr. Pruebas que van marcando el camino y a su vez tu espalda, con latigazos de destino, de rumbos mal cogidos, de caminos sin salida. La deriva se convierte en el día a día y tu única coartada son excusas para ocultar la realidad. Apenas te deja respirar y te planteas si estás loco de verdad, si lo que piensas es sensato o lógico y rompes a llorar. Vuelves a jugar a eso en lo que nadie te gana, porque hacer de tripas corazón ya lo llevas bajo la piel. Luchas contra las corrientes, las mareas, las enormes enumeraciones de todas esas cosas que quieres hacer y no podrás. El tiempo no te deja, tu miserable existencia no te lo permite y tu orgullo sigue siendo aquella filosofía infernal. Te cansas de esperar algo que no llega, dejas de ser tú para ser un reflejo de lo que alguna vez pudiste ser. Pasas fronteras que juraste no cruzar y cuando quieres gritar para pedir ayuda es cuando todos están de espaldas ensimismados en sus felices andaduras donde ya no hay hueco para ti. Y el teléfono sigue sin sonar, y se hace más y más complejo respirar. Los ojos escuecen, la voz se enmudece, los oídos se cierran y estás entumecido hasta las trancas. Tu defensa se convierte en herir a los que te rodean y los ataques solamente son contra tu persona, la cual se convierte en tu enemigo número uno, porque no hay nada más malo que vivir rodeado de soledad, de silencio, de los taladros que provocan los ecos del vacío, que ya conoces muy bien. Nadie te escucha, nadie te mira, pero no puedes desaparecer. Ahí, en ese punto intermedio entre la fuente de la vida y el infierno de la muerte es donde te encuentras, en el recoveco más inhóspito que te puedes imaginar...sumido en el más cruel de los pecados...el olvido. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE