domingo, 25 de mayo de 2014

DESCOLORIDO Y DESHILACHADO

Los relojes, agujas que me agobian al girar sin descanso, sin volver atrás...al punto en el que dejamos de encontrarnos. La fe, que crece y se difumina a partes iguales, que me hace seguir mientras lloro a lo largo del camino. La injusticia de preguntar al viento por qué siempre soy yo el que se rompe por dentro, se cose a sí mismo y se vuelve a deshilachar. Así paso los días...vagando por calles con hilos que cuelgan. La multitud, lejos de ayudarme, me ata mis colgajos a una tablilla de madera y juega con mi vida cual marioneta. Me hago valiente e intento tomar las riendas de mi destino, el que ya parece estar escrito y me lleva por un acantilado oscuro, tenebroso. En lo profundo del barranco creo verlos a ellos, a todos los que perdieron el rumbo en medio del camino. Héroes que flaquearon sin descanso hasta que un cuerpo humano no pudo soportar la presión. Almas, sin embargo, eternamente infinitas, como las ganas que hoy tengo de verte, de contarte, de decirte qué fue de aquel hombrecito que se hizo mayor entre llantos. Esa persona en la que llegué a convertirme a la fuerza, porque me empujaron, cuando mis ansias de volar quedaron truncadas por tu rapto. Ahí, fue justo ese preciso momento que entendí que quizás, si quizás un ser humano consiguiera volar...podría llegar al lugar donde estarás. ¿Una estrella? ¿Toda una constelación quizás? Me daba igual, yo empecé a tejer, aprendí a unir los hilitos colgantes de forma minuciosa, lenta pero segura. Con la fiel esperanza de elaborar unas alas tan grandes y ligeras como nunca nadie hubiera podido crear. Lamentablemente a mitad de la labor me di cuenta que necesitaba nuevos hilos, que solamente vendrían tras heridas y sufrimiento. Tras calvarios y martirio podría volverme a coser para quizás seguir tejiendo mis alas y llegar muy alto al volar. Hoy, una década después, dos lustros, diez años, sigo sin completar mi misión. Mis alas siguen sin estar listar para volar, y ya me duele la espalda de cargarla. Me cuesta caminar, avanzar al lugar donde empieza mi vuelo, donde emprenderé el salto que me lleve tan lejos...en dirección al sol. Seguiré a pesar de todo porque la fe es lo último que se pierde y si este cuerpo ya no me es suficiente...me reencarnaré una vez más en otro más fuerte que me ayude a volverte a encontrar...mi estrella Polar. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE