jueves, 29 de mayo de 2014

AMIGRAÑANDO MI EXISTENCIA

Alguna que otra pesadilla creada con fantasmas del pasado, malos recuerdos atascados e infidelidades que infectaron los tonos azules de mi confianza. Así, cuando intento dormir no puedo, y cuando lo hago se vuelve todo negro para despertar entre sudores amigrañados con un saber estar que se me pierde por los poros de mi almohada, que ya no ahoga llantos por andar tan mojada. Con miedo a terminar por miedo a no volver a tener un comienzo en mi nuevo lugar. Los sueños se quedaron ajenos, tan solo para emprendedores y valientes como yo en alguna ocasión solía serlo. Culparé a la tormenta que conocí cuando tenía 5 años, a la arena que me hundía un poco más mis zapatos o a la lluvia que mojaba mis mejores harapos. Yo, mientras tanto me limitaré a buscar colores en la sal del mar, en los rayos del cristal, en las puertas agrietadas de algún olvidado desván. Espero no llegar tarde para que no me vaya tan mal esta vez. Se necesita tiempo para volver a ser alguien importante cogiendo riendas que se rasgaron en alguna batalla del pasado, de esas que han marcado el dolor atenuado de mis espaldas. El viento, como siempre, me impulsará a un nuevo acantilado y ahí será mi "basta", que me impulse a querer volver a olvidar, que hoy, una vez más...se me antoja inaudito, como todo lo que se me pasa por la cabeza al pensar. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE