miércoles, 23 de abril de 2014

SHUPP

Las marcas negras bajo sus ojos ya no podían esconder más las docenas de horas que ha perdido de sueño. Los fantasmas del pasado la persiguen allá donde va y apenas puede evitar las voces en su cabeza que gritan sin cesar. No debe ser sencillo ser la reina de un lugar perdido que ella no escogió para su final. Se encuentra en algún lugar en medio de Kennedy y un forzado suicidio que no da otra opción que apretar el gatillo. Antes, decide tomarse unos segundos para respirar. Fotos sucias y polvo en cajones que nadie se molestar en rebuscar. Un mechero vacío y cigarrillos a medio fumar...humo ya impregnado en sus pulmones grises que apenas puede salvar. Las golondrinas de Becquer, langostas de Dalí, personajes de Shakespeare,;un sabio Próspero, un malvado Othello...todo ya perteneciente al mundo de los vivos donde ella ya no quiere estar. Allá es el espacio en el que quiere estar, con todos aquellos débiles como ella que no supieron aprovechar sus oportunidades: Joplin, Cobain, Marley, Morrison.... o incluso los valientes que se arriesgaron hasta el final: Lorca, de Arco...tanta muerte por comentar. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE