miércoles, 19 de junio de 2013

THE HOLLOW

Aquí es una madrugada extraña con nuevas sensaciones que duermen dentro de mí, se despiertan y me hacen temblar; en ocasiones, incluso brotan lágrimas de mis ojos. ¿Qué hay dentro del ser humano que provoca todo esto? En otro lado del mundo es pleno día, pleno sol, duro trabajo. Así es el planeta que va girando, repartiendo estaciones con sus días y sus noches. Enseña lunas, estrellas y nubes. Probablemente sea todo eso lo que nos obliga a sentir tantas emociones.
La de hoy no fue como la de ayer, ni será como la de mañana. Hoy sentí un corazón roto, pero no era mío, era de alguien que no veo, que posiblemente sea feliz en el lugar en el que está. ¿Quién lo habrá roto? ¿Acaso importa eso ya? Seguramente vuelva a su mente de vez en cuando para recordarle que somos seres que sentimos y padecemos. Sin embargo, en cualquier otro momento del tiempo también fue el culpable de otro corazón roto. 
El ser humano no es más que un corazón roto y recompuesto que vaga por el mundo derrochando la primera sensación que surge. Unos buscamos calor y nos acercamos a otros, algunos quieren soledad y tranquilidad a la sombra, otros desean reírse a carcajadas. Lo que yo deseo es no romper más lazos, seguir cultivando los que tengo y mimarlos para que nunca mueran. 
Entonces no seremos otra cosa que personas que se encuentran con personas para finalmente conocerse y entonces luchar de forma interna hasta que uno de los dos desgarre el corazón del otro. Tras una derrota volverán a conocer a alguien más e intentarán vencer esta vez y así de forma indefinida hasta que los corazones tienen tantas cicatrices que se ven incapaces de volver a amar. Tiene sentido...
Mi corazón puede que tenga varias cicatrices, puede que haya ganado varias guerras y destrozado algo dentro del pecho de otras personas. Mi corazón, en ocasiones, me pide olvidar muchas experiencias, me pide que vuelva a ser la persona de antes que creía en la vida, en compartir, en inspirar... A veces creo que lo soy, otras no sé quien soy. Puede que mi corazón no sea finalmente mío y alguien me lo haya robado ya. Entonces no sé con qué parte de mi cuerpo he vuelto a amar y qué late y me hace respirar. ¿Cómo bombea la sangre en mí? 
El corazón está formado por muchos deseos, unas cuantas ilusiones y cientos de quizás. Vive en una eterna incógnita que nadie sabe dónde terminará, pero no se puede parar. El corazón es lo que une los lazos de amor, de vida, de amistad, y si terminamos rompiéndolos sabremos dónde vamos a terminar: en algún lugar oscuro y desolado, un sitio del cual no hay retorno posible, la oscuridad.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE