lunes, 17 de junio de 2013

7 SENSACIONES

-La sensación de pertenecer a un lugar al que nunca hemos pertenecido antes, que te atrae y donde la fuerza de gravedad parece que no tiene poder en absoluto. Absorbe todo lo que tenemos mientras nos obliga a centrar todos los sentidos en su propia presencia.

-La sensación de tener mariposas en el estómago que revolotean sin llegar a marear. Parece que pudieran salir volando por nuestra boca para reflejar con colores el amor especial que sentimos, pero nunca podemos expresar con palabras, un amor atemporal. 

-La sensación de felicidad momentánea que nos hace no dejar de sonreír allá donde miramos. La fuerza con la que lo vivimos es tan intenta que parece que nada en este planeta, ni siquiera la mayor catástrofe...puede estropear ese mágico momento de euforia.

-La sensación de mirarnos en el espejo y vernos diferente. Nuevas muecas que vamos descubriendo para sacar lo mejor de nosotros mismos. Es el primer paso a la auto-aceptación para darnos cuenta que si queremos ser amados...primero hemos de amarnos a nosotros mismos. 

-La sensación de complicidad con otra persona; de decir versos con la mirada, frases con un guiño. Es justo la línea que se crea entre dos individuos que solamente necesitan mirarse para saber qué fue lo que ocurrió. Esa magia intuitiva que todos llevamos dentro.

-La sensación de poder ser uno mismo frente al mundo. No tener vergüenza a lo que pueda salir por nuestra boca o a cómo debemos mover el cuerpo y las manos. Reírse del propio sentido del ridículo para empezar a mostrar al mundo nuestro verdadero yo y no el que todos esperan ver.

-La sensación de ser diferente, de no copiar a nadie, de ser genuino, único e irreemplazable. El amor devoto a la diversidad, a encontrar siempre a alguien que nos sorprenda, que nos haga reír o llorar de alegría. Simplemente una persona que nos robe una sonrisa.



No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE