martes, 11 de junio de 2013

R E S P I R A

Aquella línea que todos cruzamos al nacer, y que, irremediablemente tenemos que volver a cruzar cuando marchamos. Bien por decisión propia, por obligación divina o del destino, por cientos de motivos que nadie podría explicar hoy, en pleno siglo XXI. Entramos tantas veces en aquel edificio blanco con olor a incertidumbre sin saber si podremos salir esta vez. Allí es donde empieza la verdadera batalla. Llegar a ese lugar significa que hay opciones por muy remotas que sean y desde ahí podemos aferrarnos a la vida o dejarnos vencer. El truco es respirar.

"Respira, abrázate fuerte a la vida, no dejes que esa línea lo decida y te lleve a tres dimensiones de aquí. Respira, abre los ojos y mira a quienes te rodean, tan sólo es abrir la mano y dejarles que te guíen a la luz. Respira, si duele despierta igualmente y grita, que quieres quedarte en tierra firme con quienes te admiran. Respira, demuéstrale al mundo que aunque la vida no siempre es justa hoy para ti no termina...respira...".

A él, para que decida respirar 
y seguir descubriendo las cosas bonitas que le esperan en esta vida

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE