miércoles, 25 de julio de 2012

COMO SERÍA

Vuelvo a tirar de los recuerdos, aunque son ellos los que suelen buscarme a mí más de lo que me gustaría. Y me pregunto una vez más cómo sería. ¿Qué fue lo que falló? ¿Tiempo, espacio, vida? Igual las cosas no estaban para terminar de otra manera. A día de hoy sé que no volveremos a vernos aunque llevo años buscándote en cada inquisición, en cada revolución, en cada guerra interna de mi vida, en cada manicomio de cordura que se crea en mi cabeza. ¿De quién fue la culpa? De algún modo sigo con ese vacío aquí dentro que nada de lo que he inventado ha llegado a llenar. El tiempo lo cambia todo y simplemente ocurrió, pero…¿cómo sería? Ya he dejado de buscarte, pero algo tendrá que encontrarme en algún momento de mi historia, sino…¿cómo voy a saber cómo sería? El momento tiene que estar en algún recoveco de este planeta, pero no lo he hallado en ninguna de las ciudades que he visitado. Igual ese momento ya vino, pero yo lo perdí buscándote en el cielo. ¿Y cómo sería?

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE