lunes, 9 de julio de 2012

POR NUESTRAS VIDAS

Con una única ventana a través de un balcón lleno de telas de araña puedo explicarlo todo claramente. Pero inmediatamente después nos tenemos que marchar para no volver. Creo que esto ha sido de lo poco que me ha hecho feliz en todo el tiempo que llevo en pie. Te tomaré la mano para que veas lo que yo vi, para que sientas lo que yo sentí, y luego podrás empezar de nuevo en cualquier otro lugar…siendo tú. Podremos perseguir caballos en lo salvaje, siendo tan libres como ellos. Podrás hacerlo justo en el sitio que te propongas.

Haz que tus ojos brillen, escucha atentamente mi voz y notarás que no me iré de tu lado. No tendrás ninguna otra opción, la rendición aquí no es elegible. No de ese modo, no dejes que tus ojos fabriquen una sola lágrima más porque eso muestra la debilidad que todos ellos quieren ver, para hacerse más fuertes a sí mismos…viendo cómo te rindes. Ciérralos, nota el viento que te empuja, que te mima con su brisa. El frío, que te hace revivir calándote los huesos. No hay enemigos desde mi balcón.
Los archienemigos se amontonan en la memoria para no dejarte contemplar el paisaje. Sin embargo, hay cosas que es mejor tenerlas cerca para controlar la situación, pero a ellos…hay que expulsarlos de toda visión. Mantente fuerte porque siempre sale un rayo de color tras cualquier tormenta devastadora. Da igual si lo logras ahora o no. Estamos preparados para lo bueno y lo malo. Siempre que se busca la felicidad aparecen manchas negras en el horizonte que hay que limpiar. Ningún pasado es cristalino.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE