jueves, 9 de agosto de 2012

MI NUEVO AMANECER


Y le contó al viento que ya había terminado con aquella historia que por poco le llega a matar. Reflexionó para sí mismo antes de gritar palabras que nadie comprendía, pero que a la vez tenían un significado tan profundo como el mismo corazón. Fue entonces cuando dijo bien claro: “ya es hora de que mis sueños sean escuchados, y aunque no los logre…moriré al intentarlo”. Ciertamente sobre los cobardes no se ha escrito nada, y esa mítica frase fue la que le dio el último empujón. La valentía se apoderó de él. Se quitó toda la ropa y comenzó a correr hacia el agua de aquel río que ya no le daba miedo. Fue ahí cuando comenzó su verdadero desafío.
Una guitarra y una canción en do menor fueron suficientes para mantenerle despierto toda la noche. El momento había llegado finalmente y escuchó con atención. Ya no se vio solo en medio de la nada, ya no se sintió desolado en el lugar que llama hogar. Sabía que si hablaba…finalmente aparecería alguien deseando escuchar. Aquel cruce ya no estaba colapsado, no existían más retenciones. Sabía que era mucho más que lo la vida había hecho de él, y se encontraría en cualquier otro nuevo lugar. Por eso sonrió sin medida. Su voz ya no era prestada, sus palabras no eran compradas, su vida no sería jamás malgastada. Solamente miraría al cielo y se vería su rostro reflejado. Y así comenzó el día que le vio renacer…

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE