sábado, 9 de octubre de 2010

GAME, SET, MATCH


Siempre supe que la frase "el tenis es una forma de vida" que mi entrenador dijo era cierta 100%. El tenis me ha ayudado en cada aspecto de mi vida, pero sobre todo me hace feliz. No veo el día de volver a coger la raqueta desde el mismo momento en que la deposito en el raquetero. Aunque entrene seis días a la semana sigue sin ser suficiente. Los torneos de la ATP o la WTA en eurosport no me bastan y leer los resultados y las noticias en la web se convierten en rutina. Cuando estoy de viaje no dejo de pensar en volver a empuñar mi raqueta mientras me imagino entrenando o jugando partidos en cualquier superficie.
Sin embargo, aunque nadie comprenda mi pasión por el tenis, se que no soy el único adicto que existe en este mundo. En la pista de tenis es en el único lugar del planeta en el que quiero estar y siempre puedo ser yo mismo. Mi cabeza se queda en totalmente despejada y me centro en cada punto y en seguir a la pelots allá donde vaya. El tenis saca lo mejor y lo peor de mí. Me ayuda a conocer todas mis limitaciones y a superar todas mis metas. No importa si gano o pierto al final de la jornada, lo importante es disfrutar en la pista. La raqueta y yo somos un todo, uno solo. Es como el confidente que nunca tuve. No se atreve a cuestionarme ni me juzga, tan sólo obedece las órdenes de mi cuerpo sin importar lo que ocurra al otro lado de la red.
El tenis es un deporte para pensar, de concentración, de fuerza mental. Hace que mi voluntad sea inquebrantable y me ayuda a aplicarlo a aspectos de mi vida. El tenis controla mi mal humor, potencia mi optimismo, mis alegrías, mi carácter y me trae alegrías de derecho y de revés. Nunca nada ni nadie me había hecho sentir de esta manera. El tenis es desinteresado y limpio, juega justo, no conoce tiempo ni espacio. Uno de los pocos deportes en los que se sabe el principio pero nunca el final. El tenis respeta los elementos y me hace más fuerte ante ellos. No sabe de edad, solamente de tener una raqueta y un cuerpo.
Es devoción sin límites. Aquel que nunca ha sido feliz en medio de una pista dura, de polvo de arcilla, o de hierba con una raqueta en la mano nunca sabrá a lo que me refiero, pero el tenis es mi forma de vida. Es la manera en la que he decidido vivirla y desde que nos encontramos supe que se trataba de un amor eterno que desaparecería el día que yo dejase de ser yo mismo. Hasta entonces seguiré disfrutando de cada uno de sus segundos.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE