domingo, 8 de marzo de 2009

SOLAMENTE ENTONCES...

Si fuera más alto, y un poco más gordo. Si fuera más musculoso y mi nariz un poco más pequeña. Si fuera más callado y un poco menos sincero. Si fuera más guapo...Si pudiera olvidar más fácilmente. Si fuera otro yo, con un pasado menos doloroso. Si mi familia fuera más rica y estuviera más unida. Si nadie me juzgara por lo que hago en la vida. Si me tomaran un poco más en serio y se dieran cuenta que no soy un insensible. Si no me tuvieran esperando mientras huelo el aire y pierdo el tiempo. Si no me señalaran por lo que me gusta o decido. Si fuera más fuerte, y un poco más tonto. Si tuviera poder sobre lo que quisiera. Si pudiera borrar cuando me apeteciera. Si fuera menos apasionado y devoto...
Entonces sí que me creería especial, diferente, único. Pero solamente entonces. De momento me creo yo mismo. No soy como los demás, ni los demás son como yo. Yo soy yo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE