domingo, 8 de marzo de 2009

SIN VUELTA ATRÁS

Poco más de una semana y estaremos en África. En tiempo récord nos hicimos con vacunas, pasaportes, billetes, guías, reservas y un montón de información que casi nos vuelve locos, pero al final lo conseguimos. Repelentes de mosquitos, medicamentos, botiquines, pastillas, sacos de dormir y bronceadores ya están preparados para ser guardados en la maleta.
Cuatro aviones en un día es demasiado, y mucho peor si tenemos en cuenta que uno de los vuelos dura más de 10 horas, pero igualmente vale la pena. Sudáfrica, Zimbabue y Zambia están aún por descubrir. Posiblemente un viaje que solo ocurrirá una vez en la vida, y hay que sacar lo mejor de él. 15 días intensos de horas interminables que a su vez se irán en segundos. A demostrar que tres no son multitud, sino unión.
Ya el miedo y las decisiones quedaron atrás, ahora toca soñar...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE