miércoles, 4 de marzo de 2009

PEQUEÑO RESPIRO

Hoy, por primera vez después de 25 años, quiero volver a ser niño. Volver a esa etapa que tanto detesto y en la que me lo hacían pasar mal. Al menos ahí no tenía responsabilidades, ni tenía que pensar tanto. Sencillamente se trataba de jugar, divertirse, pedir, pedir y volver a pedir. Dichoso Peter Pan que tuvo los cojones que quedarse niño para siempre.

A los 25 años me peleo con el escobillón, con las facturas, con las frutas y las verduras, con el polvo y con el gato. No hay tiempo material ni fuerza física para tantas cosas juntas. La compra, el curro, fregar, barrer, las clases, las facturas, el polvo, el perro, el gato, la azotea, el garaje, las vacunas... y si encima me duele la garganta, me pongo insoportable...jaja.

¡¡¡¡Que me lleve el señor!!!!

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE