miércoles, 11 de marzo de 2009

RASGOS

En más de una ocasión me han dicho que no tengo perfil canario. No soy excesivamente moreno, pero tampoco tengo la piel demasiado pálida. No soy moreno pero tampoco rubio y tengo rasgos muy marcados (la nariz, sin ir más lejos).

Muchas veces me han dicho que parezco judío. También me han comentado que tengo aires turcos y polacos. Aunque lo que más me han dicho es que tengo un toque yugoslavo importante (croata, serbio, esloveno, etc.). Y una vez incluso me dijeron que parecía peninsular (realmente no se cómo es un peninsular). Variedad hay, desde luego.

Incluso cuando estuve viviendo en Austria me decían que no tenía pinta de español para nada. Igual tengo antepasados en algún punto del este del globo, o igual ni siquiera pertenezco aquí. De cualquier modo, lo que está claro es que yo soy más canario que el gofio, aunque físicamente no lo parezca.


No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE