sábado, 20 de septiembre de 2014

BLANCO Y NEGRO

Y como dijo una vez una amiga mía: "las cosas son o blancas o negras, o sí, o no" nada de medias tintas ni grises. Los grises los dejaremos para las aceras y las cenizas. Yo soy un hombre de extremos y lucho por lo que creo a capa y espada. No me gustan los quizás, los tal vez, los puede que sí o puede que no. A los sitios se va o no se va, se viene o no se viene. Los objetos se compran o no se compran y las personas se quieren o no se quieren. Quedarse a medias es una incertidumbre, un sinvivir. El peor de los lugares: sin duda quedarse estancado en el medio de un no y un sí. Sitio que he visitado por mi propio pie y que me desespera enormemente. El ajedrez, las damas, el backgamon, reversi... juegos de blancos y negros, como yo. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE