jueves, 18 de septiembre de 2014

LA OLA...

Ella busca aquella ola que le contaron. La ola más grande de todas las que vio, y justo en esa debía subirse para llegar a lo más alto. En el proceso tendría que aplastar a los demás, demolerlos y hacerles morder el polvo. Sangre derramada, palabras tergiversadas, dolor intravenoso...y siempre ajeno. Decía que lo sentía pero su ego interno podía más. No sentía, no padecía, no sufría. Era fría como los témpanos de hielo que ahora se derriten en Siberia, pero que ella desconoce los motivos. No es una santa, lo que hace no está bien, pero nadie osa pararla o es capaz de detenerla. Una mujer con un objetivo claro, con un blanco directo que nadie ni nadie puede cambiar. El destino parece permitirle llegar hasta cualquier recoveco del éxito y al precio que sea. Ella, en egocentrismo puro se mira al espejo para darse cuenta que no lleva ningún arañazo, que su pelo sigue igual de bien moldeado, que su peinado no muestra la barbarie que ha provocado. Así, con una sonrisa natural y sincera llega a la cima de la ola. Una vez arriba, en apenas unos segundos...la ola se desvanece y vuelve a formar parte de la mar salada que no es capaz de estarse quieta. Ella, decepcionada y atónita se queda varada en la orilla de aquel lugar; el sitio en el que todos los que derrumbó la miran con pena. Allí, en un total silencio se dio cuenta que la ambición extrema no lleva a ninguna parte y que el éxito no es más que un momento que de la misma forma que bis eleva...nos vuelve a hundir. El público, sin dejar de divisar las facciones de la chica cierran los ojos y deciden respirar el aire puro, una sensación mucho más viva que cualquier ola efímera. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE