domingo, 16 de febrero de 2014

...CUIDATE...

Ese punto de los 30 años (al menos de mis 30 años) en el que ya no se qué decir, qué pensar, cómo actuar o hacia dónde ir...pues ahí me encuentro yo. Encima de una roca en la que solo caben mis dos pies y a lo lejos no veo más que interrogantes hacia los que no quiero ir por miedo a volverme a equivocar. La niebla, la lluvia, el frío, todo hace que me canse cada vez más, pero he decido no moverme de aquí. Sin embargo, ha llegado ese momento en el que no aguanto más de pie y tengo que tomar una ruta con alguna nueva dirección. 
Yo había pensado que la vida era eso que pasaba todos los días y que cuando tenía días grises alzaba la voz para que alguien viniese a mi lado. En este punto ya tengo la voz tan grave y ronca de gritar que parece que mi dieta no es más que coñac con puros cubanos. Por segunda vez en mi vida, y 10 años después de la primera me doy cuenta de que no se vivir conmigo. No encuentro destino, objetivo, rumbo, dirección. Da igual el nombre....pero no está aquí por mucho que lo busco.
Como un zombie despierto para trabajar, entrenar, comer y dormir, que se han convertido en los únicos colores primarios de mi paleta, que a día de hoy se enturbia con tonos oscuros sucios que no puedo renovar. Hay mucho que no puedo olvidar, otras tantas cosas que me persiguen en forma de fantasmas, de peso en mi espalda ya quebrada, de pérdidas aumentadas ya en esta batalla que no acaba. El mar no está y era una de las cosas que me hacía continuar. No se rendirme tampoco...
¿Qué hacer? Pues eso es lo que quiero saber...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE