sábado, 18 de enero de 2014

PAPEL

Granizando desde el cielo hasta lo más profundo de mi corazón. No tengo emoción en días como hoy que me convierto en papel porque el sol no sale por el sur. Vuelvo a buscar guaridas en las pernoctar, pero todas saben igual con el olor de la sal. El frío me entumece los dedos, las muñecas, los brazos. Dejo de ser yo para convertirme en la sombra sin color. Ríen todos menos yo. Una vez desaparecida la niebla sigue todo seco y solitario como ayer. Busco amigos en rostros desconocidos que sin mueca no hacen ni un atisbo de devolverme sus iris hacia mí. Me hago pequeño y dejo de caminar, pero todos me empujan hacia una dirección más incorrecta de lo que he sido yo. Y yo, hecho de papel acabo pisado en el suelo, mojado por la lluvia. Helado y gris apenas puedo ser nada, ni una brisa ni una mirada. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE