domingo, 28 de abril de 2013

POR QUERER....

Tuvimos la fuerza necesaria para cambiar una nación completa, tuvimos las ganas que nos llevaron de norte a sur, de oriente a occidente de dos cuerpos que ya no vuelven a conocerse nunca más. Quise convertirte en rey del imperio más especial nunca creado....el de mi corazón. Sin embargo tenías prisa, tenías otra misión que se me va clavando más y más fuerte en el pecho. Éramos maravillosos juntos, y deberías comprender que solamente somos suspiros cuando separados. Y quiero subir, quiero brillar, quiero llegar a lo alto de aquel cielo azul que me dio la felicidad. ¿Con quién? Ya no queda nadie más...
Tú fuiste transparente y yo color de mar. Ahora, no paso de un gris sucio que todos pisan al pasar. Siento el peso de los pasos y las marcas me afean cada vez más. No hay nadie ahí fuera que pueda rescatarme de mi mundo sin aire como aquella vez lo conseguiste tú. Si la verdad se perdió en los labios de nuestra última conversación...entonces prefiero que vuelvas a mentirme una vez más. Ahora me pierdo en papeles con idiomas que no se hablar nunca más. Olvidé lo que llegué a ser cuando éramos uno. Quizás una sombra más para el sol es todo en lo que me he convertido. Y quiero salir, quiero empezar, quiero poder tocar aquel cielo azul que me dio la felicidad. ¿Con quién? Ya no queda nadie más...
Me empujaste al centro de aquel laberinto donde me quedé a vivir para siempre. No puedo salir de paredes espinosas sin una mano limpia que agarrar. En mis bolsillos solamente queda aquel símbolo de nuestro amor, ahora craquelado como un cuadro que nadie quiere pararse a observar. Nuestras almas enredadas finalmente se convirtieron en recuerdos infectados del ayer. Veía cómo te escondías bajo aquel techo mientras yo me mojaba con agua de lluvia. Yo no tenía miedo, ¿por qué tuviste que tenerlo tú? El amor ahora no parece otra cosa que turnos para comprar carne por peso y se ve que mi número ya se pasó...o mi carne está perdiendo el perfume a frescor. Y solamente quiero vivir, quiero poder gritar, quiero decirle al viento que es mío aquel cielo azul que me dio la felicidad. ¿Con quién? Ya no queda nadie más...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE