jueves, 23 de agosto de 2012

CONMIGO

Estaba tan equivocado...queriendo pensar que ya nada podía conmoverme de emoción nunca más. Creí que todos aquellos días que pasé en mi vida sin aire serían eternos. Todas las jornadas en las que sí que salía el sol, pero nunca me alumbraba a mí, no era para mí. Finalmente pude comprender que el todo, y absolutamente todo ocurre por un motivo. A las 2 de la mañana de un jueves cualquiera que nace no veo mis razones, pero creo en ellas y sé que existen. 
Hoy puedo decir que el ser humano puede realizar cosas hermosas, puede conseguir retor heroicos, puede luchar al límite por su verdad. En ocasiones puedo sentirme orgulloso de los pasos que doy, de los movimientos que hago, de las sonrisas que encuentro. Las colecciono y las meto en mis bolsillos para luego entregarlas firmadas a caras tristes que no crean en la salvación del planeta. Unidos, todo es posible.
Me emociona un alma, un cuerpo, una vida, una voz, una mirada limpia, una cara sincera. Son tantas cosas que no podría aquí mismo descifrar, pero tan solo me conformo con decir que hoy, después de todos los días grises...puedo ver un horizonte soleado. Y si yo veo la luz en una noche como esta, es porque ciertamente existe. Luchemos todos porque aún es posible un mañana. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE