miércoles, 19 de marzo de 2008

A. I. R.


Muchas veces los escritos nunca son leídos.Las palabras se pierden y mueren en un papel, en la memoria, en el tintero... incluso en la yema de los dedos. Dicen que todo lo que se escribe debe ser leído, pero ¿qué pasa cuando nadie lo ha hecho? Sin embargo, esto no ocurrirá con estas líneas, porque serán leídas por alguien que realmente las merezca. Ya no se habla de valorar, sino de merecer. Palabras que ya se han ganado.

Y así apareció él, con el mundo del revés. Complicado encuentro que acabó con un toque agridulce. Segunda vuelta mucho menos caldeada y una amistad que va más allá que los lazos de sangre. Un luchador nato que pide lo que merece, que protesta por lo que cree injusto y que esconde esas batallas ganadas en los bolsillos de sus vaqueros.

Sus manos son arte, sus ojos experiencia, y su mente sabiduría. El bolso de piel tan peculiar le sigue a todas partes, y sus gatas esperan en casa para recibir millones de caricias. Dichosas ellas que conviven con un ser excepcional. Un piso amueblado con historias de cuerpos sin rostro, y de noches de robo y gracia. Piedras en el baño y cds en la cocina. Todo tiene su espacio y su tiempo en la madriguera. Tan espectacular como peculiar. Sencilla, acogedora...perfecta.

Desde aquí salen estas míseras y cutres líneas que nunca serán capaces de expresar todo lo que una brisa de "air" puro, ha podido traer a mi vida. Ese coraje que sale desde dentro y que arrastra con todo lo que lleva a su paso. Complicada la situación, pero con todo puede un gran corazón. Abrazos silenciosos que dan más de lo que reciben y regalar con las manos vacías sin saber siquiera lo que aporta.

Gracias por haber aparecido en mi vida en el momento en el que más lo necesitaba. Gracias por haberme dejado llevar a tu mundo y enseñarme que las personas podemos ser crueles y a la vez generosas. Gracias por dar sin esperar, por dejarme llegar, y por poder permanecer junto a ti. Tienes tanto de mí como yo de ti. Pacto de por vida. Aquí seguiré, esperando a que me llames para echar a correr.

Sabes que con tan solo alzar la voz, te enviaré mi alma para que te saque las carcajadas a patadas y vuelvas a tragarte ese payaso que tanto me encanta. Gracias por aparecer y dejarte ver. Gracias por seguir aquí, y por venir a mí. Te quiero.


La mejor frase del mundo mundial: "Recuerda que necesito tu cariño y anidar dentro de tu jersey".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ves por que te quiero tanto!! tio acabo de emocionarme, joder por que me haces estoooo! sabes que las lagrimas pueden oxidar mi armadura...no me lo puedo permitir. En serio sabes lo especial que eres par mi,no tengo tu capacidad para la expresion escrita y me quedo frustado ante la pantalla en blanco, sin poder unir unas palabras que consigan decirte todo lo agradecido que me siento, todo lo que te debo... que sin tu presencia en aquel momento, no se que hubiera pasado. Es algo que me unirá a ti para siempre, aun a tu pesar. Niño!! cuando quieras estoy aqui....que pena que te quieras ir...Muak
A.I.R.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE